Sabías que usar ropa interior de algodón es lo mejor para el cuidado de nuestra zona íntima?
Déjame contarte porque...
Además de ser mucho más cómoda, tiene estos beneficios:
-Protege de la humedad : Las propiedades absorbentes del algodón hacen que la humedad se evapore mucho más rápido, así nos sentimos más cómodas y prevenimos infecciones.
-Es hipoalergénica : Esto quiere decir que la ropa interior de algodón nos protege, y al mismo tiempo nos ayuda a prevenir alergias en la delicada piel de nuestra zona íntima, entre ellas, enrojecimiento, picazón y erupciones. Es fundamental usar lencería de algodón si tenemos alguna infección vaginal.
-Mayor duración : La ropa interior de algodón tiene mayor duración que las prendas sintéticas. Las puedes lavar en agua fría o agua caliente.
-Regula el pH vaginal : El ph de nuestra piel suele ser de 5.5, pero puede alterarse debido a varios factores (medicamentos, pastillas anticonceptivas, etc). La ropa interior de algodón nos ayuda a mantenerlo bien balanceado.
Ahora que conoces esta información, trata de que tu cajón de ropa interior tenga en su mayoría undies de algodón. Claro que una que otra satinada y sexy no está mal jaja
Revisa tu cajón y quédate con tus favoritas!